sábado, 16 de enero de 2016

Esfuerzos Compartidos retorna para beneficiar a progreseños

Progreso, Yucatán. Sábado 16 de enero 2016.- La Dirección de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, ofrecerá de nueva cuenta el Programa Esfuerzos Compartidos, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, el Prof. Luis Guillermo Rodríguez Novelo, oportunidad que tendrán las personas más vulnerables para adquirir productos de mejora de vivienda a precios accesibles, los cuales tienen un subsidio por parte del H. Ayuntamiento.

Rodríguez Novelo, reveló que el Programa dará inicio el día 18 de enero del presente año, y ofrecerá apoyo para la adquisición de sacos de cemento, tinacos y de láminas de fibrocemento, de este último material se estará manejando al dos por uno.

El precio de estos materiales estará de la siguiente manera: sacos de cemento a 113 pesos; tinacos tricapa de 1,100 litros, a Mil 110 pesos; de 750 litros, a Mil 30 pesos, y de 450 litros, a 730 pesos, mientras que las láminas de fibrocemento de 3.05 x .92 el precio estará en 390 pesos.

Para ser parte de este programa, podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, ubicada en la calle 21 por 74 y 76, colonia Centro, o bien, en los centros de desarrollo comunitario de las comisarías de Chelem, Chuburná, Chicxulub y Flamboyanes, en cualquiera de los sitios señalados dentro de un horario de lunes a miércoles de 8:00 a 14:00

Entre los requisitos para la inscripción copias de credencial de elector y comprobante de domicilio, así como número telefónico, para informar al beneficiario sobre la fecha de entrega de material.

Cabe señalar que la fecha de cierre de inscripción y último día de pago será el día lunes 18 de abril de 2016.